sábado, 31 de octubre de 2009

Bolognesi vs Universitario en Vivo - Sábado 31 de octubre

No se pierda el partido entre Coronel Bolognesi y Universitario de Deportes por el campeonato peruano descentralizado en vivo desde la heroica ciudad de Tacna por Futbolorama.

Alianza Lima vs. CNI En Vivo - Sábado 31 de octubre

No se pierda el partido entre Alianza Lima y CNI por el campeonato profesional peruano en vivo a las 3 y 30 de la tarde por Futbolorama.

sábado, 24 de octubre de 2009

River Plate vs Boca Juniors en Vivo - Domingo 25 de Octubre

No se pierda el clásico del fútbol argentino en vivo por Futbolorama. Siga los dos equipos más populares de tierras gauchas en un partido importante para la recuperación de ambos. Este domingo 24 a las dos de la tarde.

viernes, 23 de octubre de 2009

Una Mirada a Perú en las Eliminatorias


Terminó otra eliminatoria con el mismo resultado amargo desde 1,985, el de la eliminación. Tanto se repite que cada vez vemos más lejana la posibilidad de asistir. Revisemos algunos aspectos sobre la peor campaña peruana comparable solo con la de 1,989 para el mundial de Italia 90.
Observando las estadísticas, hay un hecho que se ha venido acentuando desde la casi clasificación para el mundial de Francia 98. Desde entonces, la campaña peruana ha ido empeorando no sol en la posición final, sino también en los resultados de escándalo. Hasta 1,993 la selección peruana nunca había sido goleada en un partido por eliminatorias hasta que en ese año Colombia venció a Perú 4 a 0 en Barranquilla buscando el boleto para Estados Unidos 94. A partir de ahí, las goleadas se han repetido. Revisemos: